Bienvenidos a
La Viña Cordillera


2019 | Bosques Nativos 5758 | Peñalolén

Ven a compartir en
familia


2019 | Bosques Nativos 5758 | Peñalolén

NUESTRO EQUIPO

Claudio Caro & Priscila Vásquez
Pastores principales

Claudio y Priscila han estado casados por 26 años y son padres de tres hijos, Nicolás, Javier y Constanza.
En el año 2000 llegan a vivir a la comuna de Peñalolén. Un año antes se unen a la Iglesia Viña Las Condes, luego de un tiempo fueron invitados a ser parte del equipo de trabajo en los grupos de matrimonios, entrando posteriormente al equipo de grupos caseros.
En el año 2007 son nombrados pastores asociados de la Viña Las Condes, sin embargo ya Dios poniendo en su corazón la inquietud por la comuna de Peñalolén. Luego de años de preparación, en el año 2011, junto a 5 matrimonios y el mismo anhelo en su corazón plantan la Viña Cordillera.
En el año 2017 fueron elegidos Directores Nacionales de las Iglesias Viña Chile y comparten su tiempo entre la Dirección Nacional y la Iglesia local.

Felipe del Solar & Claudia Diener
Pastores Asociados, encargados de Grupos Pequeños y del Ministerio de Sanidad

Un Matrimonio con dos hijos Constanza y Vicente, que desde el día que se casaron iniciaron un trabajo en la iglesia con juveniles y posteriormente con jóvenes.
Obedeciendo un llamado de Dios de estar siete años participando y preparándose en las Iglesias Viñas, esperando a una nueva invitación de Dios para trabajar para El.
Reciben un llamado de orar por la plantación de una iglesia en Peñalolén sin que aún se formara, con una búsqueda de Dios y esperando los tiempos para que se concretara este sueño que Dios había puesto en el corazón de varias familias más.
Se unen al equipo plantador de la Iglesia La Viña Cordillera, para vivir este sueño que recién comienza.

Patrizio Garizio & Claudia Villena
Pastores Asociados, encargados del ministerio de Niños y Matrimonios

Nacidos en distintos continentes, con culturas e historias de vida muy diferentes, se conocieron como viajeros solitarios en Francia y unieron sus vidas en Chile en el año 1993. Fueron bendecidos con dos hijos: Iacopo y Angelo, de 23 y 16 años, respectivamente.
En el año 2001, en el seno de la iglesia Viña las Condes, y luego de experimentar un largo periodo de aflicciones, entregaron sus vidas a Cristo. Desde entonces sirvieron en esta iglesia en diferentes ministerios, hasta el año 2011, cuando fueron enviados con el equipo plantador, liderado por los pastores Claudio y Priscilla, a la comuna de Peñalolén.
Desde marzo de 2016 lideran el ministerio de niños y en marzo de 2017, asumen como pastores asociados de la iglesia Viña Cordillera.

Nicolás Caro & Maripaz Rojas
Pastores Asociados, encargados del Ministerio de Formación, Jóvenes y Adoración

Son un matrimonio joven, pertenecientes a la Viña desde muy niños. Apasionados y al servicio del Reino, han decidido entregar su vida por amor a Jesús. Han colaborado en el movimiento de Jovenes la Viña Chile por varios años y hoy son pastores asociados en la Iglesia Viña Cordillera, donde sirven como pastores de Jóvenes, de Adoración y del área de Formación de la Iglesia.
Se casaron a comienzos del año 2016, y juntos caminan por fe, creyendo a Dios en cada paso. Maripaz es abogada medio tiempo, mientras que Nicolás es músico y estudiante de Composición.

NUESTRA DIRECCIÓN

Bosques Nativos 5758 - Peñalolén - Santiago

contacto@lavinacordillera.cl

www.lavinacordillera.cl

Fono: (+56 2) 227176752


NUESTRAS REUNIONES

DOMINGOS
REUNIÓN
A LAS 11:00 hrs.

MIÉRCOLES - JUEVES - VIERNES
GRUPOS PEQUEÑOS
A LAS 20:00 hrs.

VIERNES
REUNIÓN DE JÓVENES
A LAS 19:30 hrs.

ESCRIBENOS

Nombre & Apellido*:
Email*:
Numero:
Comentario*:

Todos los derechos Reservados - Iglesia Cristiana La Viña Cordillera

  • Sitio desarrollado por RISE.cl